martes, 24 de febrero de 2009

Presentación Personal



Mi nombre es Aldo López Guerrero, actualmente tengo 19 años y estudio el 4to semestre grupo A de la Licenciatura en Educación Primaria en el CREN. Durante mis estudios, pasé por la escuela Gordiano Guzmán en la cual estuve muy a gusto y obtuve buenas calificaciones. Después estuve en la Secundaria Técnica No. 100, y antes de ingresar al CREN estudié en el CBTis 226 en donde llevé la especialidad de Electrónica.
Mi familia cuenta con 6 elementos contándome a mí. Mis papás son: Ma. Genoveva Guerrero Flores y José Luis López Guzmán, ellos son maestros y egresados del CREN hace ya casi 30 años. Mis hermanos son: Luis Ángel (ya casado), Edgar Eduardo e Iván.
En cuanto a mí, me gusta mucho el deporte. Mis deportes favoritos son el futbol, el frontón y el voleibol. También me gusta hacer ejercicio, pero últimamente me he vuelto muy flojo y ya no he hecho.
Mi pasatiempo favorito es la música, antes sólo escuchaba heavy metal, pero desde que entré a la normal me han ido gustando otros géneros y en estos momentos me gusta de todo tipo de música. Toco algunos instrumentos: la guitarra, el saxofón, el bajo y por último la batería, que es el instrumento que más me gusta tocar porque fue con el que empecé en la música. Tengo un grupo versátil en el que toco el bajo y que lo considero como un trabajo muy agradable.
Tengo muy buenas expectativas de este curso, pues estoy seguro que va a ser una clase muy interesante y sobre todo dinámica, en la cual iremos aprendiendo sobre cómo enseñar correctamente la educación física a los niños y sobre todo conocer las características de su desarrollo.
También tengo buenas expectativas, porque sé que aprenderemos lo que nos faltó en el curso anterior e iremos adquiriendo nuevos conocimientos que nos permitirán realizar una buena clase en la semana de prácticas. Además de que me llama mucho la atención realizar actividades físicas y juegos con los demás compañeros.